• Slide RCA

REVISTA CIENTÍFICA AGROPECUARIA

La Revista Científica Agropecuaria es la publicación que edita la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

La RCA inició sus actividades en el año 1997, con el objetivo de convertirse en el órgano de difusión de las obras técnico-científico producidas en la FCA. Tras esta meta, es que viene trabajando ininterrumpidamente desde hace más de 20 años. Sus publicaciones se realizan en idioma español con una periodicidad de un número al año.

La finalidad de la revista es dar a conocer trabajos científicos, técnicos o bibliográficos, así como proposiciones para la enseñanza universitaria y contribuciones de interés agronómico. Además de promover la vinculación e intercambio de información con otros centros universitarios nacionales y/o extranjeros.

La RCA fue evaluada en el nivel 1 por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica del CONICET. Actualmente se encuentra indexada en LATINDEX (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, El Caribe, España y Portugal – Folio 3348) y en CAB Abstracts. Además, los artículos publicados en la RCA están incluidos en el Repositorio Institucional de la UNER (RIUNER)

La publicación se realiza en soporte Impreso.

Para mayor información, dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ISSN:  0329-3602