CONVOCATORIA PARA TUTORES

Se abre la convocatoria para  dos programas de tutorías: Tutorías de Pares de la UNER y “Sigamos estudiando" de la Secretaría de Políticas Universitarias. Es para estudiantes de carreras presenciales de la FCA.

REQUISITOS:

• Ser estudiante regular de la carrera  de Ingeniería Agronómica de la FCA-UNER.
  • No estar ejerciendo actualmente ningún cargo de auxiliar de docencia o beca otorgada por la UNER.
  • Para el programa de Tutorías pares de la UNER: poseer el 50% de las asignaturas de la carrera regularizadas.
  • Para el programa “Seguimos estudiando” de la SPU: poseer el 80% de las asignaturas de la carrera regularizadas.

INSCRIPCIÓN EN AMBOS PROGRAMAS

FECHA: La convocatoria estará abierta hasta el 28 de marzo a las 12:00 hs.

PASOS:

1. Ingresar al SIU guaraní, seleccionar la opción “trámites” y luego “convocatoria a becas”. Completar la información solicitada.
  2. Descargar el formulario y enviarlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el resto de la documentación, todo como archivo adjunto.

DOCUMENTACIÓN:

• Formulario generado por SIU Guaraní.
  • Certificado Analítico completo.
  • Curriculum Vitae (se priorizará conocimientos de manejo de redes sociales y utilización del Campus Virtual UNER desde su rol de estudiante, antecedentes de participación en tutorías a estudiantes, módulos productivos y otras actividades que no generen incompatibilidad con la beca).
  • Una nota dirigida a la Secretaria Académica, Ing. Agr. Carina Musante, explicando los motivos por los cuales se aspira a ser tutor y los aportes que espera realizar al sistema de tutorías.
  • Nota de postulación (ver modelo adjunto).

Al momento de la evaluación, se valorará: Manejo de herramientas virtuales (campus, redes sociales, herramientas de google); experiencia en espacios de formación académica (becarios de formación, auxiliar alumno, participación en programas/proyectos/acciones de Extensión, participación en Módulos Didácticos Productivos o CEFCA); experiencia como tutores; haber realizado cursos de capacitación (docente, tutorías, etc.)

SOBRE EL PROGRAMA

Los tutores cumplen su función a través de una beca que contempla una exigencia horaria de 10 (diez) horas semanales, destinadas al trabajo con tutorandos y a llevar adelante las propuestas orientadas por la Coordinación de Tutorías.

Resolución de convocatoria SPU: Res. Rec 224/22

CHOICE ARGENTINA