INSCRIPCIÓN PARA PASANTÍAS

Abrió la inscripción para realizar pasantías rentadas en el Mercado de plantas “El Bosque”, el Programa de apoyo a huertas comunitarias y el Proyecto Potenciar Trabajo “Hacia una Producción Sostenible de Alimentos”.

Pueden participar estudiantes regulares de todas las carreras de la FCA-UNER.

Se dispone de 3 (tres) lugares. La convocatoria establece una actividad de 20 (veinte) horas semanales.

La presentación de postulaciones estará abierta hasta el 8 de abril a las 12:00 hs a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: INSCRIPCIÓN PASANTÍA ( nombre y apellido).

REQUISITOS:

• Ser alumno regular.
  • Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas dentro de la ley n° 26.427 (Ley de Sistema de Pasantías)
  • No estar desempeñándose en relación de dependencia y/o estar cumpliendo otra pasantía.

DOCUMENTACIÓN:

Al correo de solicitud de inscripción debe adjuntarse la siguiente documentación en formato PDF:

• Nota dirigida al Sec. de Extensión, Rodrigo Penco, solicitando se acepte la inscripción a la convocatoria (Tener en cuenta que la nota debe estar firmada).
  • Curriculum Vitae.
  • Certificado de alumno regular.
  • Certificado analítico completo.

Por consultas, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina